jueves, 24 de septiembre de 2015

[URGENTE] Cuenta de apoyo a los brigadistas.

La represión policial y judicial a los brigadistas que combatieron en el Batallón Internacional por la Libertad en Rojava está conllevando unos costes judiciales muy altos y la ayuda que nuestros camaradas necesitan es muy grande y urgente. Quieren juzgarles por enfrentar el terror fascista del ISIS, arriesgando con ello su propia vida.

Estamos muy agradecidos de todo el apoyo que se nos está dando desde dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero, aun así, la dimensión de los costes judiciales que debemos afrontar para tratar de luchar por la libertad de nuestros camaradas es enorme, y es por eso que necesitamos de la solidaridad activa de la clase obrera: necesitamos colaboración económica para poder asumir esta pugna con la justicia burguesa española, que una vez más quiere criminalizar a jóvenes comunistas consecuentes por el mero hecho de serlo.

Por ello, facilitamos aquí una cuenta bancaria a través de la cual podáis colaborar económicamente en la medida de vuestras posibilidades. Ellos estuvieron y están dispuestos a dar su vida por la clase obrera de cualquier rincón del mundo.

Reiteramos nuestro agradecimiento y pedimos máxima difusión, apoyo y colaboración.

¡Viva la solidaridad de la clase obrera!
¡Luchar contra el fascismo del Daesh no es ningún delito, es un deber!



PML(RC)


Cuenta de apoyo:
IBAN: ES48
0081 5474 88 0006111818


Fuente: Partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista) Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario